SOBRE EJEMATIC

 

¿Quieres saber más sobre Ejematic? Conoce nuestro catálogo

EJES EXPANSIBLES EJEMATIC SL es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de ejes expansibles neumáticos.

La empresa nace oficialmente en el año 2012 de la mano de un equipo con una experiencia de más de 12 años en el desarrollo y la producción de rodillos neumáticos, utilizados para el auto-consumo.

La motivación de esta sociedad surge debido a la necesidad imperiosa de suministro de ejes neumáticos para bobinas, en gran parte, para los fabricantes de maquinaria de envasado y para la industria de artes gráficas, entre muchas otras.

Tras muchos años de experiencia en la fabricación de maquinaria para las artes gráficas, EJEMATIC decidió transformar la inquietud de conseguir ejes expansibles de forma ágil, en una realidad. Los ejes neumáticos son fabricados en España en todo su proceso.

Dados los problemas con los plazos de entrega excesivamente largos y la mala comunicación con los proveedores extranjeros, cuyos portavoces únicamente eran representantes, se decidió cubrir la necesidad de adquirir un rodillo expansible funcional y con la agilidad requerida, fabricando nuestros propios ejes neumáticos.

De este modo EJES EXPANSIBLES EJEMATIC se posiciona como una empresa cercana, surgida de la necesidad propia, gracias a la cual entendemos y cubrimos las necesidades de nuestros clientes de un modo ágil y eficiente.

Misión: La misión de Ejematic es conseguir la satisfacción de nuestro cliente en todo el proceso, combinando una excelente relación con el cliente, la flexibilidad en el proceso de fabricación, la rapidez en la entrega y la funcionalidad de nuestro producto.

Visión: La visión de Ejematic es ser un referente nacional en la fabricación de ejes expansibles neumáticos para los sectores de la industria que requieran bobinado.

Valores:

  • Empatía – Entendemos a nuestro cliente y queremos satisfacer las necesidades que tan bien conocemos.
  • Transparencia – Creemos que es un valor vital para conseguir una buena relación con nuestro cliente.
  • Proximidad – Ofrecemos un servicio único y queremos que se valore mediante la agilidad en nuestro proceso de venta, producción y entrega.